Brandon Martin, exjugador de béisbol de los Tampa Bay Rays, fue condenado por un triple asesinato que ahora también le podría costar su vida, pues están pidiendo pena de muerte.
De acuerdo con Los Angeles Times, al famoso exjugador de béisbol se le imputan tres cargos de asesinato en primer grado por usar un bate para matar a su padre, su tío y a un instalador de alarmas hace cinco años en un ataque de ira.
Tras cuatro horas de deliberaciones, se realizó la primera parte del juicio contra Brandon, en la que la Corte Superior del Condado de Riverside dictaminó que Martin era culpable de asesinato en primer grado.
El homicidio tuvo lugar el pasado 17 de septiembre de 2015, cuando Brandon Martin golpeó hasta la muerte a su padre Michael Martin, su tío Ricky Andersen y al instalador de alarmas Barry Swanson.
El famoso exjugador de béisbol también fue acusado de huir de la escena del crimen y por resistirse a su arresto policial, así como por robar una furgoneta y herir a un perro policía.
Ahora, el jurado tendrá que escuchar diferentes testimonios para decidir cuál es la condena que se va a dar, aunque la fiscalía pide la pena de muerte.
Bradon Martin tiene 27 años y fue jugador profesional precisamente hasta 2015, pues abandonó dicho deporte después de haber conseguido llegar a la élite del béisbol.
Aquí te dejamos un video con parte de la audiencia:
Con información de Los Angeles Times, Marca y El Español
Portada: Los Angeles Times
Fotos interiores: Twitter (@KyleAGlaser y @elbernabeucom)