Bravos de León le sacó el juego y la serie a Pericos de Puebla este domingo en el tercer cotejo que disputaron en el parque Domingo Santana en el que los de casa ganaron por pizarra de 7-4 con voltereta incluida en el séptimo inning en el que el relevo no le respondió a los poblanos.
Como se ha hecho una costumbre en los recientes juegos, los emplumados arrancaron ganando el encuentro 1-0 desde la primera entrada pero los leoneses aparecieron en el marcador en el cierre del primer rollo.
La novena verde amplió su ventaja en el segundo episodios con carrera de Ciro Norzagaray.
Los locales descifraron los pitcheos del abridor de la parvada, Braulio Torres-Pérez con lo que en el segundo rollo igualaron la pizarra, y en el tercer tramo le dieron la vuelta 4-3.
Esto le costó la salida a Torres-Pérez para ser relevado por Jesús Huerta que contuvo la pólvora de los de casa.
Por su parte, Puebla igualó el tanteador en el quinto capítulo con el jonrón número trece de la campaña para el boricua Danny Ortiz.
Sin embargo, el talón de Aquiles para Pericos sigue siendo el relevo intermedio y en esta ocasión en el séptimo capítulo dejó ir el juego con Esteban Haro, aceptando dos carreras.
Con la pizarra 6-4, Roberto Espinoza subió al cerrito para tratar de cerrarle la llave a los Bravos, pero Joe Terdoslavich conectó triplete para traer el definitivo 7-4.