Después de una productiva pretemporada en la que la ofensiva y el pitcheo se mostraron a la altura, en Pericos de Puebla están confiados en tener un buen año en la Liga Mexicana de Beisbol, a unas horas del juego inaugural.En rueda de prensa, el manager Willie Romero dijo que le ha costado trabajo definir desde la rotación de abridores para la primera serie ante el Águila, en Veracruz, hasta definir el roster final y los extranjeros que permanecerán.
“Todavía no tengo definido quién va a abrir el viernes en Veracruz, va a ser entre Gabriel Ynoa y Braulio Torres, el lineup va a ser la base de lo que se ha venido usando en la pretemporada, y el roster final se va a definir hasta el final porque ha habido una competencia muy sana.
Actulamente hay nueve foráneos trabajando con el equipo, pero sólo hay siete cupos. Los que ya tienen su lugar asegurado son el boricua Danny Ortiz, el jardinero estadounidense Peter O’Brien y su compatriota David Richardson como cerrador, además del dominicano Gabriel Ynoa, estando muy cerca de hacerlo el también isleño Alex Mejía como infielder.