Las cosas no están bien en el Puebla de La Franja y el entrenador interino Fernando Aristeguieta lo confirmó al señalar que el grupo de jugadores no está cómodo con la situación actual que atraviesa la institución, habiendo sumado apenas cuatro puntos en diez partidos disputados en este Clausura 2024.
En rueda de prensa, El Vikingo indicó que sus futbolistas están afectados tras la derrota sufrida el viernes pasado ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras; sin embargo, aseguró que mantienen el hambre de poder revertir la situación e incluso aspirar a clasificarse a la fase final del campeonato.
“El equipo está golpeado. A nadie le gusta perder, mucho menos estar en una posición baja en la tabla. El grupo tiene la intención de salir de donde está, volver a pelear por los primeros lugares y buscar una posible clasificación”.
Aunque se hizo viral en redes sociales la pelea que tuvo el paraguayo Sebastián Olmedo con un aficionado tras el partido en la capital potosina, Aristeguieta aseguró que no tenía conocimiento de esta situación, aunque respaldó a sus futbolistas y pidió el apoyo de la afición para el partido de este viernes ante el Atlas de Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc.
“Este grupo le ha dado motivos a la afición para sentirse orgullosa; hoy, el equipo los necesita. Entiendo al aficionado y su molestia, pero los jugadores necesitan ese respaldo en un momento de tanta necesidad”.