El histórico pelotero asegura que trabajó en su bateo y viene cargado de dinamita en sus muñecas
Si los Pericos de Puebla sueñan con repetir el campeonato obtenido el año pasado, sus esperanzas se basan en varias de sus figuras, y una de ellas es el boricua Danny Ortiz, quien estará de nuevo en la novena verde para la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, en la que espera dar de qué hablar.
En una entrevista, luego de otro día de pretemporada en el parque Hermanos Serdán, el jonronero puertorriqueño explicó que, luego del anillo de campeón obtenido el verano pasado, decidió descansar y tener poca actividad en invierno, lo que le ayudó a llegar en mejor forma física y mental a esta nueva temporada con los emplumados.
“Ya llevaba tres años jugando la Liga Invernal con los Sultanes de Monterrey. Este año decidí descansar. Me quedé en Puerto Rico casi tres semanas, me puse a entrenar, jugué en la Liga de Invierno, quedé campeón, jugué en la Serie del Caribe unos días, unas semanas me fui a despejar la mente y este año siento que descansé lo suficiente. Descansar fue mi prioridad y este año voy a dar mucho de qué hablar”.
El máximo jonronero en la historia de la franquicia dijo que ha hecho ajustes en su bateo para detonar la pólvora de sus muñecas durante este año, por lo que invitó a los aficionados del equipo verde a acompañarlos en el parque de pelota poblano.
“Trabajé mucho este año. Hice varios ajustes para mejorar esos números. Lo importante es la consistencia. Me siento sumamente saludable, trabajé en eso para tener buenos números y seguir siendo el Danny que soy. Quiero dejar huella en el Nido Verde. No me conformo con lo que hice, quiero el bicampeonato, quiero ir por más para mí y para toda esa fanaticada”.