El piloto poblano Manuel Sulaimán sigue sumando puntos en la Indy Lights ya que este fin de semana compitió en el Gran Premio de Monterey, en California, siendo su segundo fin de semana consecutivo dentro de esta categoría que da pie a la Indy Car.
El autódromo de Weathertech Raceway Laguna Seca fue el escenario para que el volante de 21 años hiciera su segunda presentación como parte del equipo HMD Motorsports disputando par de carreras que le sirvieron para puntuar y acomodarse dentro de la clasificación del campeonato, pero sobre todo para seguir ganando experiencia.
La primera carrera fue de un buen desempeño para el nacido en la Angelópolis pues con su número 59 en el auto hizo un tiempo de 42:03.6903 minutos y terminó en el séptimo lugar, ganando dos puestos respecto a su ubicación en la parrilla inicial en la que se había acomodado en el noveno sitio.
Mientras que para la segunda carrera del Gran Premio, empezó en el décimo sitio luego de la qualy del sábado y registrando un tiempo de 46:05.5692 minutos, se mantuvo en este puesto y así cerró su participación.
Estos resultados le dieron un total de 25 puntos alcanzando un total de 51 con apenas dos fines de semana compitiendo, ya que su debut en la categoría se dio días atrás en el Gran Premio de Portland.
Sulaimán regresará a las pistas el fin de semana del 1 al 3 de octubre cuando se corra el round 19 y 20 de la temporada en el Gran Premio de Lexington en lo que será la penúltima parada del año para la Indy Lights.