Iniciar con dos derrotas consecutivas en un torneo es un golpe que ningún equipo del futbol mexicano quiere vivir, pero a pesar de ese presente, en el Puebla de La Franja no se sienten en crisis después de haber caído este viernes en el estadio Cuauhtémoc ante Necaxa.
En rueda de prensa, el director técnico de los camoteros, Ricardo Carbajal, se dijo molesto por la forma en que su equipo cayó ante los Rayos, a pesar de haber tenido la ventaja en el marcador, pero que terminó dejando ir los tres puntos con una voltereta de 1-2.
“No tengo presión, este es el equipo que tengo y, con base en el trabajo, podemos obtener los próximos resultados. Obviamente nos está faltando esa última definición. No llamaría a esto una crisis; hay un gran malestar. No me gustó la manera en que perdimos el partido. Nos marcan goles de la forma que sabíamos que ellos podían hacerlo.”
Tras las derrotas ante Rayados y Necaxa, el Puebla está en el fondo de la tabla general, y para la siguiente jornada repetirá en el Cuauhtémoc para jugar ante Toluca el viernes 26 de enero. A pesar del panorama complicado, Carbajal sabe que no habrá algún refuerzo más.
“El plantel está cerrado. Por ahora, no nos planteamos hacer otra incorporación. Con los tres jugadores que llegaron, estamos conformes; falta que alcancen su mejor forma física para que demuestren lo que nos pueden ayudar”.