Hace cerca de una semana, a través de un enlace en vivo para Venga la Alegría, el conductor Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como El Capi Pérez, confirmó que dio positivo en COVID-19; ahora, la presentadora Flor Rubio informó que también está contagiada.
Durante la transmisión, en la cual también participó su compañera Kristal Silva, que igualmente está contagiada, El Capi Pérez explicó que tenía COVID-19 y por ello no había aparecido en otras capsulas del matutino.
El Capi Pérez comentó que hace dos semanas empezó a sentir algunos síntomas relacionados con el coronavirus, así que se realizó la prueba y corroboró que estaba contagiado; sin embargo, su esposa Sandra Itzel dio negativo, por lo que ahora están alejados.
Aunque el presentador asegura que se encuentra bien, también admitió que estaba algo asustado, pues es una enfermedad peligrosa que ha cobrado muchas vidas en poco tiempo.
Ahora, se hizo un nuevo enlace en vivo con Horacio Villalobos y Ricardo Casares, quienes entrevistaron a la conductora Flor Rubio; en dicha transmisión, la famosa confirmó que tenía COVID-19 y aunque aseguró que sus síntomas eran muy leves, ‘por precaución trabajará desde casa’.
Muchos internautas comentaron en las redes del programa que quizá pronto haya otro anuncio similar, pues ya serían cuatro los conductores de Venga la Alegría que dieron positivo en COVID-19; el primero fue Pato Borghetti, posteriormente se supo de Kristal Silva, luego de El Capi Pérez y ahora Flor Rubio.
Con información de Twitter (@Flor_Rubio), Infobae y MSN
Portada: Instagram (@florrubiooficial)
Fotos interiores: Instagram (@florrubiooficial)