Este fin de semana, uno de los miembros de la Familia Real desató polémica, debido a un inesperado acto que presenció el príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel II.
El hecho ocurrió durante una visita del príncipe Carlos y su esposa Camila a un centro de distribución de la cadena de supermercados Asda para agradecer al personal el trabajo que realizan durante los días más críticos de la pandemia.
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles se detuvieron en la entrada para saludar e intercambiar unas palabras con el comité de recepción.
En uno de esos momentos, el príncipe Carlos sostuvo una breve charla con un miembro del personal que, de pronto, comenzó a tambalearse hasta que, después de dar un paso hacia atrás, se desplomó sobre el suelo.
Tras el desmayo, el príncipe Carlos miró desconcertado el colapso y pese a que intentó levantar el brazo para evitar la caída, su esfuerzo fue en inútil, por lo que un grupo de personas acudió a auxiliar al sujeto.
Sin embargo, usuarios de redes sociales desataron un debate debido a que, aunque permaneció al pendiente de lo que le sucedió al empleado, unos segundos después se alejó a platicar contra trabajadora mientras el hombre era atendido:
El momento fue compartido por El canal de la familia real, en donde se aprecia que momentos más tarde el hombre se recuperó y nuevamente sostuvo una charla con el príncipe Carlos.
Mira aquí el video:
Fuentes: UnoTV, Minuto NQN y El Nacional
Portada e interiores: YouTube/ The Royal Family Channel