Ricky Martin se divorció de su esposo, Jwan Yosef, y esta noticia llevó a muchos a preguntarse por qué se separó la pareja, que llevaba ocho años junta (seis como un matrimonio) con cuatro hijos, Lucía, Renn y los gemelos Matteo y Valentino.
El cantante de 51 años fue el encargado de dar a conocer esta nueva etapa en su vida. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta personal de Instagram, donde escribió: “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y a nuestros hijos —preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”.
Además, en el texto, aclaró que seguirá vinculado con Jwan por la paternidad: “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”.
Para terminar de cerrar la idea de que el divorcio se dará en buenos términos, el artista se mostró agradecido con sus fans y sereno acerca de su futuro: “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar comienzo a este nuevo capítulo en nuestros días”.
Jwan, quien tiene 38 años y es un artista plástico sueco de origen sirio, compartió una foto similar en su cuenta de Instagram. “Durante cierto tiempo, consideramos cambiar nuestro tipo de relación”, contó. El resto del texto tiene el mismo contenido que el publicado en español por el músico puertorriqueño.
Con información de Hola!