El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa dedicó la misa dominical a la memoria de Javier López Díaz, así como de los tres elementos ministeriales que fueron asesinados en Tecamachalco.
En el caso del director de noticias de Cinco Radio y conductor de Buenos Días, con López Díaz señaló que es una pérdida lamentable para Puebla y el gremio de la comunicación, además de dar el pésame sus familiares presentes.
Para los agentes ministeriales también lamentó su pérdida que es causa de la violencia que se vive en el país, y extendió su sentir a familias y compañeros de la corporación de la FGE.
Para concluir, dio un espacio al ex arzobispo de Puebla, Rosendo Huesca Pacheco en el cuarto aniversario de su fallecimiento.