Diana López Silva
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se reporta estable y en recuperación tras la cirugía a la que se sometió el viernes.
La Arquidiócesis de Puebla informó que la operación del arzobispo en ambas rodillas fue exitosa.
“Agradecemos infinitamente su oración, cariño y solidaridad para con el señor arzobispo, y los exhortamos a mantenernos unidos en oración para que pronto, nuestro pastor, pueda reincorporarse a sus actividades”.
En su representación, en la misa dominical, el obispo auxiliar de Puebla y vicario general, Francisco Javier González Castillo, pidió por el descanso de la niña Lluvia y las cuatro personas asesinadas en Tlapacoya.
En el primer caso, se trata de la niña “Lluvia” de ocho años de edad, quien había sido reportada como desaparecida en el municipio de Huachinango, Puebla, la cual fue hallada sepultada en el patio de su vivienda, donde presuntamente la ocultaron su madre y su padrastro, quienes fueron detenidos como posibles responsables.
El segundo caso corresponde a los cuerpos sin vida de cuatro personas, abandonadas en el interior de un vehículo, la noche del pasado lunes en los límites de Tlapacoya y Jopala; tres serían residentes en Estados Unidos, quienes llegaron de visita a la tierra natal de dos de ellos en Puebla.