Un hombre resultó lesionado luego de que fuera atacado por un par de sujetos cuando se disponía a hacer un depósito bancario en el centro comercial Vía San Ángel, sobre la Vía Atlixcáyotl.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Andrés Cholula, el hecho se registró minutos antes de las 15 horas.
Los uniformados arribaron al estacionamiento del lugar y un cuentahabiente les informó que había sido despojado del dinero que iba a depositar.
Comentó que un par de sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron y lo despojaron del efectivo y uno de ellos realizó una detonación de arma de fuego en la pierna.
La SSPPC ya realiza labores de búsqueda e inteligencia para localizar a los presuntos responsables de este hecho delictivo.