El Ayuntamiento de San Pedro Cholula no participará en actividad alguna relacionada con el equinoccio de primavera pero no habrá prohibiciones de las mismas, señaló el alcalde Luis Alberto Arriaga.
Dijo que las ciudadanía tendrá la última palabra para acudir a eventos que estén programados por la llegada de la primavera y que su gobierno contribuirá con medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.
El edil señaló que están preparados para iniciar acciones de prevención de la Fase 2 por la presencia del coronavirus, en la que se espera un mayor número de contagios y por ello se tendrá gel disponible, además se recomienda a la ciudadanía lavarse las manos con agua y jabón por espacio de 20 segundos.
Agregó que su administración ha dado la orden para que empleados del ayuntamiento mayores de 60 años y mujeres embarazadas dejen de asistir a laborar, con el objetivo de evitar contagios. Asimismo a las mamás policías se les dará autorización de llegar más tarde para estar pendientes de sus hijos en este periodo de contingencia, incluso podrán solicitar su periodo vacacional.