La Fiscalía General de Justicia de la CDMX dio a conocer que tras un rastreo en anfiteatros de la ciudad, tanto de la institución, como de hospitales y el INCIFO, no cuenta con denuncia o reporte, sobre la desaparición o sustracción de una persona menor de edad, con características del cuerpo hallado en Puebla.
Lo anterior, luego de que se manejara el pasado jueves, la posibilidad de que el recién nacido hubiera sido robado en la capital del país.
Fue por ello que las autoridades comenzaron con las indagatorias y lo dio a conocer en su cuenta de Twitter:
La Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la FGJCDMX trabaja conjuntamente con autoridades de Puebla para determinar el origen del cuerpo.
Cabe señalar que en un mensaje del 20 de enero, la autoridad dio a conocer que luego de un rastreo interinstitucional, no contaba con alguna denuncia sobre la desaparición o sustracción del cuerpo de alguna persona menor de edad, sin embargo, amplió la búsqueda para determinar si el cadáver fue sustraído de algún anfiteatro capitalino.
🔴 #IMPORTANTE La @FiscaliaCDMX informa que NO cuenta con denuncia o reporte sobre desaparición o sustracción de un menor de edad con las características del cuerpo hallado en un contenedor de basura del Cereso de #Puebla. pic.twitter.com/hcVMf1CAJC
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) January 21, 2022