Jesús Peña
El arzobipo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a la población no hacer festejos, para privilegiar la salud personal y de las familias ante el rebrote de coronavirus en México.
En su homilía de ayer, indicó que los fieles deben festejar dignamente el nacimiento de Cristo, sin que ello signifique arriesgarse a un contagio.
“Que cuidemos nuestra salud, para que quienes puedan permanezcan en casa, quienes tengan que salir por trabajo, comprar medicamentos o alimentos, tomen todas las precauciones”, señaló.
Agregó que la situación en Ciudad de México, así como en Puebla es difícil, por lo que la prioridad debe ser cuidar de la salud personal y de los seres queridos que nos rodean.
“El 24 de diciembre la misa de acostadita será a las 7:00 de la noche y después a nuestras casas, sin festejos”.
“El niño Dios, como la santísima Virgen de Guadalupe, comprenden que hoy no los podemos festejar como quisiéramos. Dios nos dé vida para el próximo año poder festejarlos como siempre lo hacemos”, declaró Sánchez Espinosa, en clara alusión a evitar también las posadas.