En un solo día, se perpetraron asesinatos contra tres mujeres en el estado de Puebla; presentaron rasgos de feminicidio.
Una conductora de televisión difundió acoso en redes sociales digitales y en forma presencial de un fan.
En las primeras horas de la madrugada, en San Baltazar Tetela, junta auxiliar de Puebla capital, una madre de dos niños de 9 y 7 años de edad fue asesinada a tiros por su exnovio.
El hombre también mató al chofer que condujo el taxi Uber que abordaron la mujer de 26 años y su amiga con quien regresaba a casa después de haber ido a la feria.
Por la mañana, en la colonia La Purísima de Tehuacán, una mujer de 29 años fue asesinada por asfixia, presuntamente por su pareja sentimental.
Ocurrió en un bar clandestino, a donde la mamá de la víctima llegó, después de recibir una llamada del novio, quien fue detenido por la policía como principal sospechoso del asesinato.
En la Sierra Norte, el cadáver de una mujer fue abandonado al lado de la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Jalpan.
La policía municipal informó que el cuerpo presentaba tres impactos de bala y golpes.
Familiares de la víctima identificaron el cadáver.
Indicaron que había cumplido 28 años de edad y residía en Villa Ávila Camacho, comunidad de Xicotepec.
En redes sociales, la conductora y actriz Bárbara Islas Ganime difundió el acoso del que es víctima: Mostró mensajes de asedio en el espacio digital de un varón identificado como admirador.
La actriz de Televisa aseguró que el hombre la asedia con mensajes en el espacio digital, aseguró que la siguió hasta su casa y que tres veces se ha presentado en la casa de su mamá, con engaños.