Mariana Flores
Adrián Alejandro N., familiar de Alan Torrentera y Camila Alcalde, los habría asesinado bajo los efectos de las drogas el pasado 31 de marzo, por diferencias familiares luego de haberles robado tiempo atrás.
Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien en conferencia de prensa confirmó la detención del presunto criminal.
Informó que se ejecutó la orden de aprehensión dictada por un juez en contra del responsable del homicidio de dos jóvenes en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Sobre las víctimas precisó que él tenía 29 años y ella 21 años. Eran un tío y una sobrina del presunto asesino.
La detención fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE) al tiempo de explicar que respondió a las investigaciones y grabaciones obtenidas desde cámaras de vigilancia, entrevistas con vecinos y cercanos al caso, además de inspecciones en el lugar.
De acuerdo con el informe, Adrián Alejandro N. acudió al domicilio de su tío Alan Torrentera, a quien ya había robado en meses anteriores. En el lugar, disparó en contra de su familiar de 29 años de edad, así como de su prima Camila.
La Fiscalía determinó que el probable responsable huyó del lugar a bordo de un vehículo Pontiac localizado posteriormente en la colonia Loma Bella. El hombre fue detenido cerca del Mercado Morelos.