Elementos policiacos de Málaga, España, detuvieron a una joven que golpeó a su mamá por desconectarle el internet, hecho que causó conmoción entre la comunidad.
Medios locales dieron a conocer que una menor de 15 años fue arrestada luego de que agrediera físicamente a su progenitora por desconectarle el internet e impedirle salir de casa.
Cuando los oficiales llegaron, la madre de familia indicó que tuvo una fuerte discusión con su hija por el uso compulsivo del celular, por lo que decidió apagar el módem, sin imaginar que la joven comenzaría a insultarla y posteriormente golpearla.
Tras la agresión, la menor se salió de su casa, pero volvió unos minutos después, cuando ya se encontraban los policías en su hogar.
En ese momento, los oficiales trataron de conversar con la joven, pero esta se mostró indiferente, así que poco después los agentes se marcharon.
Sin embargo, unos minutos más tarde tuvieron que volver debido a que la madre los llamó indicando que su hija ‘se había puesto muy agresiva’ y tenía miedo de que le volviera a golpear, por lo que los policías la arrestaron ‘por maltrato en el ámbito familiar’.
Actualmente, la joven está a disposición de la Fiscalía; sin embargo, hasta el momento, no se han dado más detalles al respecto.
Tras darse a conocer este caso en las redes, muchos internautas reprocharon la actitud de la menor, indicando que ‘a una madre no se le levanta la mano’.
Con información de Vanguardia, MSN y Milenio
Portada: Freepik
Fotos interiores: Freepik