El presidente de Estados Unidos Donald Trump viajó a la ciudad de Nueva York con el propósito de visitar en la tarde a su hermano enfermo.
El mandatario del país vecino fue al Hospital Presbiteriano de Nueva York para ver cómo estaba su pariente de nombre Robert Trump.
En el centro de salud en cuestión se vio a Donald Trump protegiéndose con su cubrebocas contra el coronavirus.
De acuerdo con algunos testigos, el presidente Donald Trump estuvo al menos 45 minutos en el hospital de Nueva York para informarse sobre cómo se hallaba su hermano.
Algunos medios de Estados Unidos indicaron que el hermano del presidente se encuentra grave de salud, pero no se brindaron más detalles sobre la enfermedad que lo aqueja.
Habrá que esperar a que el titular del Ejecutivo Federal proporcione más datos relacionados con lo que ocurrió con su pariente.
Según lo dicho por Excélsior, Robert Trump es parte vital para Donald Trump en el ámbito de los negocios inmobiliarios en Estados Unidos.
Además, se mencionó que el presidente y su hermano son muy cercanos, lo que explica el motivo por el cual Trump fue a verlo sin importar que estuviese en el hospital.
Después de la visita de Donald Trump al centro médico, el titular del Ejecutivo Federal dio una conferencia de prensa junto con el sindicato de policías de Nueva York.
¿Qué crees que le ocurra al hermano del presidente Donald Trump?
Con información de CNN en Español, Infobae y Excélsior
Portada: Instagram (@realdonaldtrump)
Fotos: Instagram (@realdonaldtrump)