El cuerpo de un joven de 22 años de edad, que fue secuestrado el domingo por un comando armado en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, fue hallado con impactos de bala en un camino de terracería.
Los responsables exigieron un rescate de 100 mil pesos a cambio de la víctima, sin embargo, la asesinaron, por lo que algunas versiones apuntan que se habría tratado de un acto de venganza.
Christián N., fue plagiado la noche del 22 de noviembre por un grupo de sujetos que irrumpió en su vivienda. Tiempo después sus familiares recibieron una llamada en la que les exigían un pago de 100 mil pesos a cambio de su liberación.
Ante esto, la familia dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien inició con las indagatorias, sin embargo el lunes en la mañana fue localizado el cuerpo del joven en un camino de terracería entre los municipios de Tochtepec y Hueyotlipan.
Los agentes ministeriales ordenaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de su muerte y continuar con las dirigencias.