En medio de la emergencia sanitaria y sin las restricciones de las autoridades de salud, el presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar organizó un fiesta a la que asistieron más de 200 asistentes para inaugurar una calle con concreto hidráulico.
En las grabaciones difundidas a través de redes sociales se observa a pocos asistentes portar cubrebocas, y a ninguno de ellos respetar el distanciamiento de 1 metro y medio.
Sin cubreboca ni sana distancia y ninguna medida de prevención contra el #Covid-19, el alcalde de Tlatlauquitepec, #Puebla, Porfirio Loeza, realizó una fiesta tras la inauguración de una obra este fin de semana. pic.twitter.com/isIpVlAuj1
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) September 1, 2020
Desde bebés, hasta adultos mayore, considerados grupos vulnerables, se encontraban en la celebración en la que dieron bebidas alcohólicas, alimentos y anunciaron la presentación en vivo de una agrupación.
Horas antes de la reunión el edil presumió en las redes sociales del ayuntamiento la pavimentación y la posterior fiesta.