Un joven de 12 años fue encontrado sin vida en su casa después de que tuvo una pelea con su hermana menor en el estado de Aguascalientes, motivo por el cual los testigos hablaron sobre el lamentable hecho.
La Policía de Aguascalientes recibió la alerta por el deceso de un joven, quien fue hallado colgado del techo cuando su madre fue a realizar un mandado junto con su hija de 7 años.
Los agentes encargados del caso señalaron que el muchacho estaba en un tejabán, situación por la que se realizaron las maniobras correspondientes para bajar el cuerpo para así trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
La madre del chico, identificado como Ricardo N, explicó que toda la familia trabaja en el campo y cuando ella salió por un momento recibió la llamada alusiva a la muerte de su retoño.
El lugar en el que se registró el terrible suicidio fue en la avenida Revolución, perteneciente a la comunidad de Agua Zarca, Aguascalientes.
Algunos vecinos que se enteraron del deceso afirmaron que seguramente al chico se le metió el Diablo y por eso decidió partir al otro mundo a tan corta edad.
Los demás habitantes de la comunidad informaron que el muchacho era muy tranquilo, por lo que no pudieron creer que tomara el camino equivocado después de pelear con su hermana.
Historias que desgarran el corazón. En Aguascalientes, un pequeño de tan sólo 12 años de edad terminó con su vida, luego de una discusión con su hermana…
#AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/BMjNIc2bT1— imagenzea (@imagenZea) July 20, 2020
La Policía de Aguascalientes abrió una carpeta de investigación para comprobar el suicidio, mientras que la familia está muy consternada por la pérdida.
Con información de MSN, El Sol del Centro y Excélsior
Portada: Pixabay
Fotos: Twitter (@imagenZea)