Una joven se hizo viral por contar que entró a una casa ajena por error mientras buscaba un cibercafé y le ofrecieron pozole.
La usuaria Fathyma Lex compartió una grabación en la que se logró apreciar a la muchacha contando la vergüenza por la que pasó.
Todo comenzó cuando Fátima buscaba un cibercafé para imprimir unos documentos con la finalidad de tramitar una beca, por lo que no encontró ninguno en la calle.
Cuando la esperanza estaba perdida, la joven descubrió un lugar en el que había dos computadoras, situación por la cual no se le hizo raro y entró.
La joven pidió permiso para encender la máquina y un señor que estaba ahí le dijo que no había problema. Confiada de que podría sacar las impresiones, la chica siguió laborando en la entrega de sus documentos.
Lo que se le hizo extraño a la chica fue que llegaron unos niños de la escuela que le ofrecieron refresco.
Además, uno de los menores la invitó a comer pozole, pero la muchacha siguió pensando que eran muy hospitalarios en el cibercafé.
Cuando completó su labor, la chica preguntó al señor cuánto le debía y él le dijo que nada, aclarando que la mujer se había metido a su casa.
@fathymalexResponder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja 🙁 ##foryou ##parati♬ sonido original – Fathyma Lex
Por fortuna, la familia no hizo nada y la joven se retiró rápidamente del lugar con un semblante de vergüenza.
El video sobre lo que hizo la muchacha recabó al corte de esta nota más de 252 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
¿Qué opinas sobre lo que hizo la joven?
Con información de Diario Depor, Milenio y Fathyma Lex
Portada: TikTok (@fathymalex)
Fotos: Capturas de pantalla de TikTok (@fathymalex)