Los usuarios demostraron su enojo en Twitter después de que se dieron cuenta de que hubo muchas personas que acudieron a fiestas de Halloween en cuarentena.
Con el propósito de exponer el repudio ante la sociedad, los cibernautas recurrieron al hashtag #Covidiotas.
En varios posts de Twitter se apreció que las personas lamentaron que la gente no se cuidara como se debe contra la COVID-19.
Los internautas detallaron que hubo muchos ciudadanos que salieron con sus disfraces de Halloween a las calles de sus respectivas ciudades.
Otras personas se trasladaron a las casas de familiares o amigos con la finalidad de olvidar un poco el estrés ocasionado por el tema de la COVID-19.
Lo anterior hizo que varios usuarios perdieran la fe en la humanidad al señalar que la gente no es consciente de los peligros que implica un rebrote de coronavirus.
Esto es cada fin de semana #Aao #pandemia #COVID19 #Covidiotas #COVID19mx #Covid_19 #COVID #COVIDAlert #COVIDIOT ayuda! pic.twitter.com/cyZgHy6Asd
— Edgar Mejia (@UnEdgardomas) November 1, 2020
La etiqueta de Twitter también fue usada para mostrar los videos de las fiestas que realizaron algunos vecinos en sus hogares.
Algunos cibernautas quedaron sorprendidos al explicar que conocen a personas que perdieron a parientes por culpa de la COVID-19 y que a pesar de eso celebraron el Halloween sin preocuparse.
A pesar de estar en pandemia y sin ninguna medida de seguridad. Y las autoridades? La caravana venía de distintos puntos, al rededor de toda la ciudad. Yo recorrí trayecto desde Santa Fe, hasta el sur y los vi en todo el camino. #cdmx #motociclistas #COVID19 #Covidiotas #mexico pic.twitter.com/zV9RQKZG26
— Andy (@Andy_Bech) November 1, 2020
Aparte de los videos y fotos de las fiestas que hubo con motivo del Halloween, los memes no faltaron en esta edición.
Aquí te van algunas reacciones en Twitter.
¿Qué opinas sobre la celebración del Halloween y Día de Muertos en cuarentena?
Con información de La Silla Rota, Sin Embargo y El Imparcial
Portada: Pixabay y Twitter (@ElCiuda5100708)
Fotos: Pixabay y Capturas de pantalla de Twitter