Los usuarios criticaron al chef Enrique Olvera por considerar un insulto que las personas pidan limón y chiles toreados en los restaurantes.
El chef Enrique Olvera publicó una columna para Reforma en la que dio sus primeras experiencias sobre trabajar en el restaurante Pujol.
Con lo que no contaba el especialista en gastronomía de México era con que los usuarios reaccionarían de forma negativa a sus palabras.
Uno de los problemas a los que se enfrentó Enrique Olvera fue que sintió que los clientes no respetaban sus platillos debido a que pedían preparaciones comunes.
Enrique Olvera expresó que se reúne con su equipo en el restaurante Pujol para discutir qué platillos irán a la carta y cuáles no.
El especialista afirmó que siempre toma en cuenta las combinaciones para generar una explosión de sabor entre los comensales.
Sólo 60 restaurantes reabren sus puertas en Puebla este fin de semana
Enrique Olvera criticó a los clientes que piden limón y chiles toreados en los restaurantes y a los que llenan con los ingredientes los alimentos que funcionan bien sin elementos extra.
El chef relató que los meseros evitaban cumplir con las peticiones de los comensales para evitar problemas con los cocineros.
Enrique Olvera comparó lo que vivió en sus inicios en Pujol con el tema de la pandemia de COVID-19 y subrayó que hay personas a las que no les interesa cuidarse del virus.
Los usuarios reaccionan contra Enrique Olvera
Los comentarios no faltaron y algunos usuarios se enfocaron en el tema del limón y los chiles para decir que están en todo su derecho a pedir lo que gusten en los restaurantes.
Otros cibernautas defendieron a Enrique Olvera, señalando que el chef solo hablaba de las personas prepotentes a las que no les interesa cuidarse del coronavirus.
Aquí te van las reacciones.
Con información de Reporte Índigo, Líder y El Demócrata
Portada: Instagram (@enriqueolveraf)
Fotos: Instagram (@enriqueolveraf) y Capturas de pantalla Twitter