El candidato a la gubernatura del estado de Nuevo León, Samuel García, pidió que no investiguen a su esposa Mariana Rodríguez por supuestos actos delictivos.
La Fiscalía General de la República (FGR) abrió dos carpetas contra la pareja y sus padres por presuntamente cometer un crimen.
Al respecto, Samuel García pidió que sacaran del acto a Mariana Rodríguez, así como al padre de la influencer mexicana.
“Pido puntualmente a la Fepade y a las autoridades que saquen a mi familia de esto, que saquen a Mariana, mi esposa, de esto, que saquen al papá de Mariana de esto”.
La investigación de la FGR se estableció en contra de Samuel García, de su padre, de Mariana Rodríguez, así como de su progenitor.
El delito por el que se les acusó fue por supuestamente recibir aportaciones de dinero en especie, así como bienes de origen ilícito usados para fines electorales.
La FGR indicó que se desahogarán todas las denuncias para proceder jurídicamente contra Samuel García y los demás implicados.
Al respecto, el candidato a la gubernatura de Nuevo León dijo que lo único de lo que es culpable es de ir quince puntos arriba en las encuestas.
Samuel García puntualizó que no le ha llegado información sobre demandas en su contra y siempre ha actuado conforme a la ley.
Hasta el momento, la influencer Mariana Rodríguez no ha reaccionado sobre el tema en sus redes sociales.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con Samuel García?
Con información de El Financiero, Aristegui Noticias y Milenio
Portada: Instagram (@samuelgarcias)
Fotos: Instagram (@samuelgarcias)