En las redes sociales se difundió un video considerado fake news sobre una supuesta ‘niña perro‘ que fue captada en las calles de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, y ahora llegó el momento de aclarar el hecho paranormal.
La cuenta de YouTube Visitante Oscuro revivió el mito de la ‘niña perro‘ en Tamaulipas, por lo que algunas personas quedaron asombradas con el clip, pero otras no creyeron que el suceso fuera real.
En la grabación se apreció a una presunta ‘niña perro‘ corriendo con sus cuatros extremidades por las calles la colonia Ampliación Unidad Nacional, en Tamaulipas, e ingresando a una casa durante la noche.
La verdad del video de la ‘niña perro‘ es que el material audiovisual sí fue reciente, pero también se presentó en 2009, destacando que la noticia sobre que la menor tenga un aspecto animal es falsa y confirmando que es una broma.
Los usuarios señalaron que ahora la muchacha tiene 25 años y recordaron que la primera vez que la ‘niña perro‘ apareció en redes fue cuando estaba en sus catorce primaveras en el pueblo de Alto Lucero, Veracruz.
https://www.facebook.com/106199667703923/videos/601192983872623
Algunas personas señalaron que hasta se publicaron fotos de la ‘niña perro‘ en los periódicos, pero en realidad eran falsas, por lo que la información sobre la joven con características similares a las de un can fue un engaño registrado en México.
¿Qué opinas sobre el caso de la ‘niña perro‘?
Con información de Visitante Oscuro, El Imparcial e Infobae
Portada: Facebook (Visitante Oscuro)
Fotos: Facebook (Visitante Oscuro)