Un vendedor de barbacoa llamado Manuel Polanco habló sobre la pérdida de ganancias a la que se ha enfrentado por culpa de la cuarentena.
El comerciante de Baja California Sur dio a conocer que la situación se ha vuelto más difícil a la hora de ofrecer sus productos.
El vendedor de barbacoa afirmó que vende dicho alimento para poder solventar los gastos de su familia.
Aparte de lo anterior, Manuel Polanco explicó que la falta de clientes le hizo pensar que es tiempo de cerrar su negocio y dedicarse a otra labor.
El vendedor de barbacoa afirmó que antes sacrificaba a por lo menos siete chivos cada semana, pero ahora solo lo hace cada quincena.
Manuel Polanco externó que las ventas se fueron por los suelos cuando comenzó la cuarentena por COVID-19 y hasta la fecha no se ha recuperado.
El comerciante de Baja California Sur indicó que al inicio del confinamiento se vio forzado a permanecer en su casa, pero como se quedaron sin ingresos para comer, a los pocos meses tuvieron que regresar a trabajar.
Manuel Polanco aseguró que no se ha recuperado del todo de la crisis y debe dar lo mejor de sí para sacar a su familia adelante.
El vendedor de barbacoa espera que la situación vuelva a la normalidad lo más pronto posible para evitar cerrar su negocio.
Manuel Polanco puntualizó que luchará hasta el final con tal de sobrevivir a la cuarentena por COVID-19.
¿Qué te pareció la historia del vendedor de barbacoa en Baja California Sur?
Con información de Periódico Zócalo, El Sol de Mazatlán y Milenio
PORTADA: ALMA LAFAYET/CUARTOSCURO.COM
FOTOS: ENRIQUE ORDÓÑEZ/CUARTOSCURO.COM