El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, se reunió con integrantes de la Concanaco Servytur para escuchar sus propuestas para obtener apoyos al sector comercio y de servicios, durante los próximos seis años.

Armenta Mier recibió en Puebla a Octavio de la Torre de Stéffano, presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), y a los representantes de las nueve Cámaras Nacionales de Comercio de Puebla, que agrupan a 250 mil negocios familiares del estado.
En esta reunión acordaron la creación de mesas de trabajo y el impulso de proyectos estratégicos conjuntos entre las cámaras confederadas y los municipios.
El gobernador electo destacó la importancia del trabajo con los micro, pequeños y medianos empresarios, porque son los que generan el 80% de los empleos que están registrados en la entidad.
“Para nosotros es la única forma de combatir la pobreza, generando riqueza comunitaria atendiendo la economía familiar”, dijo el mandatario electo.
Alejandro Armenta propuso un programa de mejoramiento que involucre a la comunidad local en su construcción: “estamos en contra de la corrupción, del saqueo; entonces, debemos generar el apoyo a los empresarios que aman a México, que aman a Puebla”.
Confirmó propuestas de campaña, como exenciones de impuestos y apoyo en infraestructura; disminución de barreras burocráticas y propuso un modelo inclusivo y humanista que dé prioridad a los empresarios nacionales y locales, en beneficio de los poblanos.