Diana López Silva
El partido Nueva Alianza investigará los spots de la campaña interna de Morena “Toca Gobernadora”, para descubrir a sus responsables y presentar las denuncias correspondientes por actos anticipados de campaña.
El coordinador del Comité Municipal de Afiliación de Nueva Alianza, José Luis Acosta, mencionó que hay dos aspirantes mujeres en Morena, Olivia Salomón y Claudia Rivera Vivanco, y se debe evaluar su relación con los spots. Aunque Rivera Vivanco lo ha negado, no se descarta su participación en la campaña. Nueva Alianza calificó los anuncios como “soez, vulgar y poco atinados”.
El partido llevará a cabo monitoreo de campañas políticas y solicitará una investigación para identificar a los responsables.