Diana López Silva
A una semana de la elección de dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), las candidatas Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera llevaron a cabo sus cierres de campaña.
Durante un mitin realizado en el salón Country, la planilla de Genoveva Huerta y Clemente Gómez convocó a la militancia a “mirar al futuro” y dejar atrás al PAN “arcaico, clasista y racista” que sólo busca cargos cada trienio por interés personal.
Huerta Villegas confió en que la militancia le dará su voto, “ya que el PAN es la única alternativa ante los gobiernos de Morena y ha demostrado que sí sabe gobernar, como el caso del exgobernador Rafael Moreno Valle”.
Por su parte, la fórmula de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez, de gira por la región de Libres, Oriental y Cuyoaco, ofreció regresar la democracia al interior del instituto.
Garantizaron, además, que en el partido nuevamente la militancia se sentirá incluida e importante. “Todos son importantes. Vamos a ir por la militancia y vamos a unirla nuevamente”.