Integrantes de la coalición “Mejor rumbo para Puebla” reconocieron que los votos no les favorecieron en la elección del pasado domingo
Tras el avance en los resultados del PREP y el conteo rápido, Eduardo Rivera y Mario Riestra, aspirantes a la gubernatura de Puebla y alcaldía de la capital por “Mejor rumbo Puebla” aceptaron su derrota.
Los resultados para la coalición integrada por PAN-PRD-PRI y PSI fueron adversos en la mayor parte de candidaturas, por lo que la dirigente estatal panista Augusta Díaz de Rivera dijo que está dispuesta a renunciar y ceder su sitio a Rivera Pérez.
“Si los panistas consideran que una servidora es la responsable de los resultados electorales me voy, eso está clarísimo”, expresó.
Por el bien del estado
El candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez sostuvo que como buenos demócratas es importante reconocer y respetar la decisión de los ciudadanos.
Rivera Pérez deseó a Alejandro Armenta éxito como futuro gobernador de la entidad e hizo el llamado a que exista una unidad y se trabaje a favor de la ciudadanía para tener un mejor futuro.
“Por el bien de Puebla le deseo a Alejandro Armenta mucho éxito, que la responsabilidad, la honestidad y la eficiencia se conviertan en bandera”.
Mencionó que ya tuvo comunicación con Armenta no sólo para felicitarlo, sino para gestionar que en el transcurso de los días se concrete una reunión.
Cumplir promesas
Por su parte, Mario Riestra Piña reconoció el triunfo de José Chedraui, le deseo éxito en su próxima encomienda y resaltó que estarán vigilantes de que se cumplan con las promesas hechas a la ciudadanía.
Ambos sostuvieron que fueron unas elecciones complicadas, pero reconocieron la labor de los funcionarios de casillas y la participación de la ciudadanía de acudir a las urnas el pasado 2 de junio.
Aseguraron que continuarán buscando servir a Puebla, aunque no definieron cuales serán sus siguientes planes dentro de la política.