El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez expresó que el próximo lunes serán enviados los cambios en el dictamen con las modificaciones de los parquímetros del Centro Histórico, con el objetivo de que los legisladores los avalen para poder reanudar el cobro lo más pronto posible.
En entrevista, Rivera Pérez resaltó que el proceso de adecuación va bien y que espera que el lunes esté en manos del Congreso del Estado para que, si es posible, sea discutido ese mismo día.
El presidente municipal resaltó que tiene confianza en que haya pronta aprobación por parte de los legisladores, puesto que fueron ellos quienes avalaron el proyecto cuando se presentó por primera vez y consideró que con las adecuaciones requeridas no existe impedimento para que den su aval.
“Esperemos que tanto la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, el Pleno de la Cámara de Diputados y coordinadores de grupos parlamentarios podamos acudir, explicar, apuntar y detallar la propuesta de reforma”, destacó.