Una empleada de la empresa Uber Eats dio mucho de qué hablar en internet después de que dio un giro radical a la entrega de comida, pues usó su caballo para cumplir con su misión.
La cuenta de Twitter Greta DGV compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer con su respectiva mochila de Uber Eats, pero con el pequeño detalle de que estaba encima de un caballo.
La mujer decidió parar a su caballo en un estacionamiento con la finalidad de ver su celular y así encontrar la casa a la que repartiría la comida; un suceso que se convirtió en algo chusco para los cibernautas.
De acuerdo con el portal Libero, la repartidora de Uber Eats a caballo fue vista en la ciudad de Metepec, perteneciente al Estado de México, donde se generaron distintas reacciones en internet.
Los comentarios sobre lo que ocurrió en Metepec con la repartidora de Uber Eats no se hicieron esperar y algunos usuarios pensaron en recibirla en sus casas para ver a su caballo; mientras que otros cibernautas desearon tomarse fotos con la joven.
Según lo dicho por el Periódico La Voz, la entrega de comida a través de Uber Eats se efectúa comúnmente en bicicleta, automóvil y motocicleta, por lo que es la primera vez que alguien lo hace a caballo.
¿Qué opinas sobre la entrega de comida a caballo?
Con información de 24 Horas, Libero y Periódico La Voz
Portada: Twitter (@inqro1)
Fotos: Twitter (@LCSandoval y @GretaDGV) y Pixabay