La ofensiva de Pericos de Puebla está en su mejor momento y luego de la paliza del miércoles de 12-2, este jueves concretó la barrida sobre Tigres de Quintana Roo al vencerlo por pizarra de 5-1 con lo que llegó a siete victorias al hilo.
El cero se rompió en el segundo rollo con un bambinazo del cubano Peter O’Brien que se fue para las tablas ante los disparos del veterano Marck Carillo con lo que la pizarra se movió a 1-0 a favor de los locales.
Para el tercer capítulo, los bengalíes empataron el juego con hombres en la primera y tercera almohadilla, Sebastián Lizárraga dio fly de sacrificio para que Manuel Garduño timbrara el 1-1.
La parvada puso más tierra de por medio en el cuarto inning con el cuadrangular 31 de Peter O’Brien que se llevó a compañero por delante para que el tanteador se moviera 3-1. La cuarta rayita la anotó Leo Germán, jardinero recién llegado, con su primer bambinazo con la franela verde. Back to back, Danny Ortiz conectó doblete para mandar a tierra prometida a Jorge Flores para el 5-1.
Después el pitcheo de los emplumados se fajó y maniató la ofensiva de los quintanarroenses con lo que se confirmó la victoria de los verdes despidiéndose así de su casa al menos en el rol regular. Este viernes arrancarán serie ante Olmecas de Tabasco en condición de visitante.