Un poco de fortuna es lo que le faltó al Club Puebla para poder al menos rescatar el empate ante León que se impuso por marcador de 2 a 1 este viernes en el estadio Cuauhtémoc, o al menos esa impresión le quedó al director técnico de los camoteros, Juan Reynoso.
En rueda de prensa posterior al partido, el estratega peruano opinó que sus dirigidos tuvieron un desempeño digno ante los esmeraldas, que son los líderes de la Liga MX, aunque a su consideración les faltó suerte para poder rescatar unidades.
“Hicimos un partido digno ante el mejor de la Liga, lo complicamos, sí faltó contundencia, pero el mejor jugador del partido fue su portero. Con un poco más de fortuna hablaríamos de un mejor resultado”.
Con 14 unidades, los poblanos quedaron vulnerables a ceder el lugar 12 que por ahora ocupan en la clasificación y que los mete en el pelotón de posibles clasificados al repechaje; sin embargo, Reynoso confía que con lo que demostró su equipo ante los panzas verdes este viernes, le alcanzará para poder sumar puntos en los dos partidos que le restan a la fase regular del certamen.
“Dimos un salto de calidad a diferencia de Monterrey, nos quedan seis puntos contra rivales directos de porcentual y repechaje, creo que por lo realizado hoy los podemos conseguir. De lo que vi de respuesta de los chicos me entusiasma, tener esa predisposición en el día con día, esto es futbol, los que hacen la diferencia en el futbol son quienes preservaran y nosotros lo lograremos”.
Para finalizar, el sudamericano apagó las alarmas sobre el estado físico de Osvaldo Martínez, quien abandonó el partido antes de terminar el primer tiempo debido a una lesión de rodilla, revelando que al parecer no se trata de una lesión de importancia.
“Lo de Osvaldo sólo fue un susto, Dios quiera se pueda recuperar para el próximo partido”.