Luego del fracaso de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Catar2022, regresa al estadio Azteca para enfrentar a la selección de Jamaica, a pesar de que existe un enojo importante por parte de la afición mexicana, se prevé que haya una buena entrada.
Para el encuentro, que se jugará hoy en punto de las 18:00 horas, hay más de 56 mil boletos vendidos, más de la mitad de la capacidad del inmueble mundialista, la cual es de poco más de 80 mil aficionados.
La Federación Mexicana de Futbol entiende también el enojo de los aficionados y que es momento de tener un reencuentro con ellos y por eso bajó los precios de las entradas con respecto al último partido del TRI en el inmueble.
Para este juego contra los Reggae Boyz los boletos costaban entre mil pesos en la zona llamada Asiento Club hasta los 100 pesos, en las partes más elevadas del inmueble, y de las cuales todavía hay boletos a la venta.
EN EL AZTECA HACE CASI UN AÑO
Hace casi un año fue la última vez que la Selección Mexicana se presentó en el estadio Azteca, exactamente fue el 30 de marzo del año pasado cuando en las eliminatorias de Concacaf enfrentaron en el partido del octagonal a la selección de El Salvador.
Con Gerardo Martino todavía al frente, derrotó 2-0 a los centroamericanos con goles de Uriel Antuna y Raul Jiménez.