Con el llamado de que se tome a Puebla como sede para los mejores eventos de la Federación Mexicana de Fútbol, el gobernador Sergio Salomón Céspedes encabezó el anuncio del partido de la Selección Mexicana ante Valencia en el Estadio Cuauhtémoc para el 12 de octubre.
En rueda de prensa, el mandatario de la entidad se mostró agradecido con la FMF de tomar en cuenta a la capital poblana para recibir el encuentro de preparación en lo que será el regreso del Tri a la ciudad, después de no hacerlo desde el 2007, cuando enfrentó a Panamá en un partido amistoso.
“Puebla se ha consolidado como sede para los mejores eventos deportivos en el país. La posición geográfica y la paz social que se viven en la entidad para recibir a la Selección Mexicana han facilitado que a Puebla lo tengan siempre presente como sede”.
Por su parte, el entrenador del tricolor, Javier Aguirre, aseguró que el representativo buscará ofrecer un buen espectáculo, para dejar satisfechos a los aficionados poblanos y que se acerquen al estadio.
“Ya me pidió el gobernador que convoque a jugadores poblanos. Queremos que haya afición y nos vamos a brindar para que queden satisfechos. El Cuauhtémoc es un estadio hermoso; la plaza siempre ha sido muy futbolera y siempre tienen un gran trato”, aseguró.