La empresa Univision confirmó un caso de coronavirus en el programa El Gordo y La Flaca y debido a esto, la emisión que presentan Raúl de Molina y Lili Estefan se realizó de una forma muy distinta a lo habitual.
El escándalo tomó más importancia cuando el conductor Raúl de Molina apareció en un clip en Instagram en el que reveló que se encontraban en el patio del departamento de entretenimiento de Univision para continuar con el programa El Gordo y La Flaca.
La empresa Univision aseveró en un comunicado la detección de un caso de coronavirus en el set de Miami, Florida, que se trata de un trabajador que presentó los sÃntomas del COVID-19, motivo por el cual se tomó la decisión de trasladar al equipo a otro lado.
El presentador de El Gordo y La Flaca explicó que es un momento complicado para todos en Estados Unidos y el mundo, por eso es necesaria la unión y la solidaridad, por lo que todos se pusieron de acuerdo para sacar a flote el trabajo.
El conductor de El Gordo y La Flaca afirmó que seguramente para mañana ya estarán de nueva cuenta en el set de Univision para seguir con la emisión televisiva con el propósito de traer la mejor información sobre los espectáculos.
https://www.instagram.com/p/B-K2grHhrpg/?utm_source=ig_web_copy_link
El video sobre la confirmación de los casos de coronavirus en la empresa Univision y en especial en el programa El Gordo y La Flaca recabó más de 46 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de cuatro horas.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en el programa El Gordo y La Flaca?
Con información de El Gordo y La Flaca, La Tribuna y Univision
Portada: Twitter (@MTurismoRD)
Fotos: Instagram (@elgordoylaflaca)