Este día salió a la luz pública un caso atroz de feminicidio, luego de que se diera a conocer que Álvaro N. matara a su esposa, Monserrath N., y cometiera un acto caníbal en la junta auxiliar de La Resurrección.
De acuerdo con las primeras versiones, el feminicidio habría ocurrido el pasado 29 de junio cuando Álvaro S., habría contactado a las hijas de Monserrath para confesar el crimen y pedirles que fueran por su madre.
Al llegar, la familia de Monserrath se encontró con una escalofriante escena, luego de que Álvaro cortara el cuerpo en pedazos y lo esparciera en la vivienda y en un campo de cultivo cercano; además, se supo que se comió parte de su cerebro.
De manera extraoficial, se supo que Álvaro confesó el crimen a elementos de la SSC de Puebla además de comentar que “escuchó voces desde la azotea de su casa”, por lo que no se descarta que se encontrara bajo el influjo de alguna droga. De igual manera, se supo que cometió el crimen tras no poder sostener relaciones sexuales con su pareja.
Familiares de Monserrath denunciaron el hecho en redes sociales y señalaron que el MP podría dejar en libertad al presunto feminicida, debido a la falta de pruebas en su contra.
Hasta el momento, las autoridades municipales y judiciales no han emitido información al respecto, por lo que se desconoce la situación jurídica del detenido.