La Policía de Italia procedió con el arresto de un hombre que no respetó la cuarentena por coronavirus debido a que ya no soportaba estar un momento más con su esposa e hijas.
De acuerdo con los agentes de la ciudad de Florencia, un sujeto fue apresado después de que lo vieran en una bicicleta por la carretera, situación por la cual se procedió legalmente contra el ciudadano por no hacer caso a la orden de cuarentena en Italia.
La Policía de Italia declaró que el hombre se dirigía a Bolonia en su bicicleta con tal de estar lo más lejos posible de su esposa y sus hijas, quienes al parecer lo hartaron por las constantes peleas en la vivienda.
La corporación de seguridad explicó que quedó sorprendida por la determinación del sujeto con el fin de alejarse de su esposa.
El hombre se justificó diciendo que el escape lo planeó debido a que ya no soportaba más peleas con su esposa y sus pequeñas debido a la presión que representa el encierro por el coronavirus.
El hombre comentó en repetidas ocasiones que deseaba más estar tras las rejas que tolerando a su familia en su hogar.
Aparte del aseguramiento del ciudadano, se reveló que la Policía de Italia le impondría una multa de entre 400 y 3 mil euros al subrayar que no respetó la cuarentena por coronavirus.
¿Qué te pareció lo que hizo el hombre de Italia?
Con información de Diario La Verdad, Blu Radio y RT en Español
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay