En 33 días de campaña, el candidato de la alianza “Sigamos haciendo historia” prometió reforzar la seguridad e impulsar el desarrollo
Recorrido de 41 municipios, 11 juntas auxiliares, 23 distritos locales y 15 distritos federales ha llevado a cabo el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Alejandro Armenta Mier, durante la primera mitad de campaña.
En este lapso, Armenta Mier se reunió con mujeres, estudiantes, académicos, directivos educativos, empresarios, abogados, comerciantes y deportistas.
También, con productores agrícolas, líderes sociales, trabajadores del sector automotriz, del sector textil, migrantes, transportistas y trabajadores sindicalizados.
Entre los principales proyectos para el estado, Armenta planteó la interconexión carretera, ruta del tren interoceánico y la México-Puebla-Veracruz.
La creación del centro de entrenamiento de alto rendimiento para deportistas, el banco de la mujer, el programa de extensionismo universitario y la creación de 10 agroparques.
En cada municipio visitado, el candidato ofreció reforzar la seguridad, el mando único, la colaboración interinstitucional con los estados colindantes y la reconstrucción del tejido social a través del deporte, arte y cultura.
Para las juntas auxiliares, incluirlas en programas que las detonen como “mágicas”, con corredores gastronómicos y de turismo.