Un hombre de Turquía fue liberado de prisión para evitar una infección por COVID-19, pero lo lamentable es que el sujeto mató a su hija de 9 años.
Las autoridades de la prisión de Gaziantep, Turquía, pusieron en libertad a Muslum Aslan para evitar la propagación de la COVID-19 en el centro penitenciario, por lo que el hombre fue enviado a su casa.
Con lo que no contaban los altos mandos de la prisión era con que el sujeto se dirigiría directamente a la vivienda de su exesposa con la que empezó a pelear, lo que derivó en una agresión tanto a la madre como a su hija de 9 años.
La Policía de Turquía fue alertada sobre el suceso y ante ello se procedió con la detención del hombre, además de que se recolectó la evidencia necesaria por el crimen perpetrado.
Los agentes encargados del caso señalaron que el sujeto le pegó a su hija con una manguera, pero a pesar de que la pequeña fue enviada al hospital, nada se pudo hacer para salvarla.
La madre afirmó que su expareja es muy violenta y anteriormente colgó a sus hijos de los brazos en un arranque de ira, por lo que pidió el apoyo de las autoridades para darle un duro castigo al malhechor.
La primera vez que el sujeto terminó en prisión fue en 2019 porque apuñaló a su esposa, lo que generó una ruptura familiar.
¿Qué opinas sobre lo que hizo el hombre después de salir de prisión?
Con información de La República, El Heraldo de México y Excélsior
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay y Twitter (@Cooperativa)